Leandro Taub

La Sabiduría de un Santo Diablo

Gracias Leandro por tu amor y por tu luz, gracias por llevarnos de nuevo en este viaje hacia lo místico, la magia y lo esotérico.

En agosto del 2012 en el Kinoki, un restaurante cultural muy bonito en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, es entrevistado Leandro Taub por David Saborío,  en el que David antes de iniciar la entrevisa nos refiere: “Enfrentar la mirada con Leandro es como tratar de unir el cielo con el mar. La paz que transmite acaricia tu cuerpo sin manos, su voz es delicada, firme y elegante”.

Te comparto la última pregunta que le hacen y la que más me gustó:

Muchos creen que el tarot es una herramienta para adivinar´ el futuro ¿cómo debatirles?

No, yo no tengo ganas de debatir a nadie. El tarot son cartones con dibujos, cada dibujo maneja un símbolo y trabajamos partiendo de que nada sucede por casualidad, todo es causalidad. Por algo elegís la carta que elegís y la ponés de una forma y no  de otra. Yo leo los símbolos, como un reflejo de tu presente. Pero de la misma forma que leo el tarot leo los ojos, la forma en que acomodas los brazos, la forma en que caminas o la forma en acomodas elementos sobre una mesa. Cuando comienzas a estudiar todo esto, te das cuenta que somos un mapa de símbolos ambulante y que nos estamos expresando en muchas formas simultaneas. Sería lindo que empecemos con la auto observación así será mucho más fácil observar y  convivir con los demás.

Leandro Taub regresa a su casa, a Corazón Akáshico, en esta ocasión, nos trae 2 talleres:

Página Oficial: Leandro Taub       Facebook: Leandro Taub         Twitter:  Leandro Taub

Sábado 2 de febrero:  Taller sober Tarot, Numerología y lo Esotérico.

Taller intensivo sobre Tarot y Numerología, donde Leandro Taub explicará el significado detrás de los números, las bases del tarot, los arcanos menores, los triunfos, los arcanos mayores, y dará ejercicios para entrenarse en este arte sagrado. El trabajo será realizado en base al patrón clásico del Tarot de Marsella.

CONTENIDOS: Estructura del tarot, numerología, arcanos menores, arcanos mayores, tipos de tiradas, herramientas para el entrenamiento.
OBJETIVOS: Aprender a utilizar el tarot como una vía de reconocimiento.
DURACIÓN DEL TALLER: 4 horas, hora de registro a las 9:00 AM, el taller termina a las  2:00 PM
REQUISITOS: Llevar ropa cómoda y algo para tomar notas.

Domingo 3 de febrero Taller de Salud Fisica y Mental. 

Conferencia sobre Sabiduría Casera, donde Leandro Taub explicará como se estructura nuestra salud, como funciona nuestra mente, como se administra nuestra energía vital, y ofrecerá herramientas para construir y preservar una vida saludable física, mental y espiritualmente.

CONTENIDOS: Herramientas para construir y preservar la salud física, mental y espiritual del ser humano.
OBJETIVOS: Educarnos para vivir una vida plena y saludable, realizar nuestros objetivos y disfrutar nuestro paso por este mundo.
DURACIÓN DEL TALLER: 4 horas, hora de registro 9:00 AM termina el taller a las  2:00 PM
REQUISITOS: Llevar ropa cómoda y algo para tomar notas.

– Miércoles 6 de febrero: Día de consultas privadas de Tarot y/o Numerología.  Citas al cel. 55 2252 3917. Leandro dará sesiones privadas al término de sus talleres hasta las 8:00 PM, solo se les agradece confirmar su cita.

Dirección: Dr. Vértiz 996 Int. 11 Col. Narvarte entre Eje 5 Eugenia y Concepción Beistegui en la Ciudad de México. Te agradecemos estacionarte sobre Vértiz, Concepción Beistegui o calles aledañas. A 7 cuadras se encuentra el Metro Eugenia.

Inversión: $300 por cada taller, si tomas los 2 la inversión es de $500           Una vez hecho el depósito favor de enviar tu ficha o transferencia al correo: corazon.akashico@hotmail.com

Datos del Banco:        Beneficiario: Arturo Caballero Padilla               Banco Banorte               Cuenta: 0650827053        CLABE: 072180006508270530

Ve apartando tu lugar y como siempre, te recibimos con amor, con los brazos abiertos y el corazón en la mano.

Un abrazo de luz fraterno.

Evento en Facebook

Twitter de Corazón Akáshico 

Facebook de Corazón Akáshico

Anuncios