El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Estimados Maestr@s:

Si….!!, tal como lo leyeron……!!, Yohana García está ya en Corazón Akáshico.

Con gran emoción, amor y felicidad, queremos compartirles que nuestra gran amiga Yohana García está con nosotros en Corazón Akáshico, el día (aun por confirmar) para compartirnos su ser, su conocimiento, su sabiduría y su vida.

Les platico un poco acerca de ella, para que conozcamos más de este hermoso ser:

Yohana García, una mujer maravillosa de nacionalidad argentina, es Master en Programación Neurolingüística y dicta conferencias a empresas y organismos privados y de gobierno sobre motivación, fuerza de ventas y como lograr relaciones exitosas.

Imparte maravillosos cursos entre los que se encuentra “Creando paz en tu vida”, “Talleres anti-estrés”, “Programas de Formación profesional en Terapias Psicológicas”, “Lectura de Café” y el “Taller de reprogramación para bajar de peso” y recientemente abrió su Centro Holístico “Yohana Garcia Center” en la Zona Rosa.

Sin embargo, la gente la tiene más identificada por una sencilla razón, es la autora de los Best sellers “Francesco, una vida entre el Cielo y la Tierra” (2003), y “Francesco decide volver a nacer” (2006). Estos libros han cambiado la vida de más de dos millones de personas motivándolas a vivir con entusiasmo, y la gente los sigue leyendo, por este motivo recibe el premio “La Mano de Bronce”, en honor a todos los corazones que ha tocado su libro.

Y por esta razón, hemos decidido invitar a nuestra casa a esta gran mujer, porque comparte en mucho la filosofía de tocar corazones, tal como lo hace Corazón Akáshico.

Nuestra cita es el (aun por confirmar) …. permanece atento para mayor información….!!

Te abrazamos en luz.

Corazón Akáshico.