Durante varios años, nos hemos desarrollado en diferentes disciplinas, técnicas y alternativas de sanación, para el crecimiento personal y espirtual, hasta llegar al grupo que hoy conformamos. El punto de partida ha sido diferente para todos, pero el punto de encuentro es hoy en día, aquí y ahora, nuestra casa: Corazón Akáshico.

Corazón Akáshico se inauguró energéticamente con el Curso “Conversaciones Celestiales” que nos compartió en diciembre de 2011, nuestra gran amiga y hermana Claudia Galván, Master Reiki y Canalizadora de mensajes angélicos, Certificada por Charles Virtue ® en su Angel Certfication Program.

A varios años de iniciar nuestro caminar, 4 de las 6 personas que tomamos el curso con Claudia, estamos poniendo el corazón en este gran proyecto de vida, integrando nuestras experiencias, habilidades y conocimiento de vida adquiridos en este tiempo, para ponerlos al servicio de nuestros hermanos. Porque nuestra misión es servir a los demás y ayudarlos en su crecimiento y bienestar físico, mental, emocional y espiritual. Aquí te los presentamos:

De Corazón a Corazón

Maestro Karel

yosoykarel@hotmail.com

Karel es un maestro que te reconecta con tu Ser Interno a través del Corazón, y de toda la sabiduría ancestral que ha logrado a largo de los años. Realiza sanaciones y reconecciones internas que ha aprendido con chamanes y maestros a través de los años. Karel es Deeksha Giver, da masajes Shiatsu, es canal Reiki y sana con la palabra. Trabaja con los Ángeles, con Seres de Luz y siempre lo acompaña el Maestro Jesús por misión de vida. Karel además es guía de meditaciones.

Maestro Edu

tajin

eduardoaute@hotmail.com

@eduardoaute

“Coach de vida y empresarial con vocación de servicio, enfocado en el trabajo de consciencia, apoyando a las personas y a las empresas en reconectar con su propósito, colaborando en la reprogramación de viejos sistemas de creencias y contribuyendo de forma integral en el potencial, habilidades, talento y desarrollo humano. Especialista en técnicas de liberación emocional a través del subconsciente, con estudios de programación neurolinguística (PNL), bio-energía, thethahealing, kinesiología y otras corrientes de bienestar integral, como reiki y sanación a través del amor. Es guía de meditaciones y trabaja con maestros de alta luz, siendo el maestro Jesús y los Arcángeles sus principales guías. Actualmente imparte cursos y talleres de liderazgo, consciente, equipos de trabajo, comunicación asertiva, e inteligencia emocional y relacional.

Maestro Junior

junioreborn10@hotmail.com

Tiene como misión el servicio a través de las sanación desde el corazón. Utiliza la energía del amor para sanar. Trabaja Sanación Bio-Quantum, Sanación Maya, Sanación NativoAmericana con Plumas Sagradas, Terapia de miedos, desapegos y cortes energéticos. Trabaja con maestros Lakotas, Hopis, Seris y Shawnees. tiene a Jesús como maestro y guía. Es guía de meditación y Terapeuta Familiar.

Maestro Agustin 8 Viento8 viento

agustin8viento@hotmail.com

El nombre de 8 Viento lo adquiere de acuerdo a la tradición náhuatl en el Tonalamantl, dentro de un temazcalli. A pesar de ser educado por sus padres en la tradición autóctona y judeo-cristianas, durante sus estudios de preparatoria y universitarios se forma en la tradición marxista-lenista-trotskista, teniendo como ideal el cambio de estructuras sociales para el bienestar del pueblo explotado. Decide re-tomar sus raices ancestrales e inicia el viaje de conocimiento y toma de consciencia en el sendero rojo para llegar a la cueva de Luz y Cristal; trabajó y aprendió de grandes hombres y mujeres medicina, así como de grandes abuelos y abuelas de conocimiento ancestral y de Maestros de Alta Luz.

Actualmente es psicoterapeuta para sanar todo tipo de angustias, estrés, fobias, relaciones destructivas, trastorno obsesivo compulsivo (TOC), trastorno de déficit de atención (TDA), y trastornos del ser entre otros. Se dedica a difundir el conocimiento ancestral Anahuaka-Ixachilanka, realiza trabajos de Temazcalli, es guía de meditaciones y organiza expediciones a Centros Ceremoniales y Energéticos.

Maestro Jesús (Yisus) Jisus

owanken@icloud.com

Su nombre espiritual es Owanken. El Yisus es terapeuta del alma, inició en el camino del corazón desde los 12 años. Practica meditación, yoga, sanación maya, temazcal, thetahealing, bioquantum y también ha estudiado las plantas de poder desde hace 10 años para la apertura de conciencia.

Maestro Diego

A manera de sincronía, el fin de semana que tomamos el Curso de Conversaciones Celestiales, un ser quien acompañaba a Claudia Galván desde la Ciudad de Monterrey y gran amigo de todos, también se encontraba compartiendo la magia de ese fin de semana; hoy varios meses después de ese reencuentro, el universo ha sincronizado para que este gran Maestro nos brinde su talento y sus habilidades de sanación, para el más alto bien de aquellos que son tocados por sus manos y ésta es su historia:

Maestro Diego

diegobarbosa77@hotmail.com

Diego Barbosa, ha dedicado más de 20 años de su vida a la práctica, aplicación y enseñanza de técnicas de sanación y masaje, con las que ha ayudado a cientos de personas a resolver no solo sus problemas físicos, sino a sanar situaciones emocionales que van mucho más allá de lo que se ve o se palpa. Entre las técnicas de sanación que emplea destacan: la terapia cráneo sacral, barras, reflexología podal, reflexología en manos, masaje sueco, masaje a infantes, masaje facial, liberación emocional, sanación espiritual por arquetipos, manipulación visceral y recientemente trabajando en la terapia centrada en el corazón.

Entre el amplio espectro de dolores, enfermedades y disfunciones, en los que te ayuda a Diego a liberarte se encuentran: migrañas y dolores de cabeza, dolores crónicos de cuello y espalda, malestares relacionados con el estrés y la tensión, falta de coordinación motriz, lastimaduras de columna, fatiga crónica, escoliosis, problemas de aprendizaje, problemas ortopédicos, y aplicado a niños, se mejoran favorablemente condiciones y padecimientos, tales como dislexia, epilepsia, estrabismos, hidrocefalia, hiperactividad, parálisis cerebral, problemas auditivos, síndrome de Down entre otros

Diego ya está brindando sus servicios en Corazón Akáshico, lo hace ciertos días de cada mes, ya que por sus actividades regresa a la Ciudad de Monterrey, para dar seguimiento a sus pacientes y atendiendo nuevos. Estaremos informando de las fechas en que se estará de nueva cuenta acompañándonos en Corazón Akáshico.

Anuncios