Corazones, en esta ocasión les compartimos un mensaje arcangelical para este fin de año, de nuestra buena amiga, hermana y angelóloga, Norma Irene Matamoros, el cual sabemos que disfrutarán:

Agradezco a todos por permitirse este momento… Me da mucho gusto contactarles!!

Quiero decirles que la meditación celebrada el 1 de diciembre para cerrar el año fue verdaderamente hermosa, los Ángeles nos compartieron hermosos mensajes y recomendaciones para vivir nuestro cambio de energía vibracional en completa abundancia para el 2013 y fue maravillosa. Los Ángeles me pidieron que: para todas las personas que no asistieron les diera este mensaje. Esta canalización fue guiada por los arcángeles Raguel, Rafael, Uriel, Jeremiel, Miguel, Metatrón, Ariel y Jofiel.

Primeramente me hablaron de algo muy importante y que no debes olvidar, amorcito hacia ti. Me dijeron: “Te levantas, te miras al espejo, te enchinas los ojos, te compras ropa, zapatos, te enteras de la última moda. Y eso es amorcito para ti, es cierto, pero este verdadero amor incondicional de cuidarte, protegerte, de una manera interior intensa no lo tomas en cuenta cuando andas con el chisme, criticando y juzgando a los demás no siendo tolerante, permitiéndote ser “un poquito” neurótico, quejándote siempre del trabajo, de la casa, viviendo en carencia, hay es que mi marido, es que mis hijos, es que mis compañeros de trabajo. Y eso, no es tenerte amor, eso te involucra en pensamientos de baja frecuencia, te saca de tu centro, te desequilibra y entonces el amor incondicional hacia ti desaparece… piensa un poco en esto y toma conciencia.

El segundo punto que refieren es la salud perfecta en ti, y como sucede? Cuando admites que no quieres mas enfermedad de ningún tipo. Y la sanación incluye todo en tu propia vida. A quien le hace falta hacer ejercicio, a quien le hace falta descansar, irse de vacaciones, quien necesita tomar agua, comer bien, equilibrar su dieta, comenzando por esto todo es sanar para ti, y es fundamental… El trabajo que tiene que hacerse es diario, tanto contigo como con las personas cercanas a ti… si ya decidiste que eres libre de vivir sin ninguna enfermedad, de vivir sano en todos tus planos y en todas las direcciones del tiempo… entonces te preguntan: ¿aceptarás sanarte completamente? Porque cada vez que enfermas es una forma de decir “no conozco una mejor manera de lidiar con esto”

Los anteriores dos puntos fueron una prioridad y después hablaron de tomar conciencia de tu sabiduría poniendo atención a tus pensamientos y a la actitud de quejarte de las personas o del mundo constantemente… recuerda siempre se trata de ti… y lo que observas y repruebas en el mundo no es más que un reflejo de tus pensamientos. Deja ir todo esto tranquilamente porque es una época de despegar de creer de crecer… despégate del pasado, de los seres queridos que se han ido, de la época triste o dorada que viviste, o de sentimientos que ya no te corresponden, resentimiento, coraje, humillaciones, abandonos. Hoy date chance de reconectarte y recapitular para poder liberar, no hace falta un drama pues los Ángeles son tan amorosos que solo te piden que lo observes, ellos se encargaran de llevárselo, claro! si así tu lo decides…. Y se los pides!! Es importantísimo dejar ir para tener nuevos comienzos.

Te recuerdan nunca estas solo… de repente sufres estos estados en los cuales te instalas en una profunda soledad en donde al parecer nadie podría entender tus mas ocultos temores… A veces piensas: ¿a quien podría contarle esto que estoy sintiendo y que me escuche y me comprenda? y entonces ellos están ahí amorosamente esperando que los tomemos en cuenta… ¡De nuevo¡ ¡no necesitas del drama! Solo dejar que ellos te tomen en sus brazos para sanarte cualquier soledad.

Te dicen que vas en el camino correcto, ten la certeza de que así sucede… Cuando has observado lo que nos dicen, la verdad es que no puede ser de otra manera y es tan sencillo… y sin embargo damos paso al ego para que nos convenza de lo contrario… y ahí…. Tss… pierdes.

Y casi para concluir su mensaje me dijeron: “avísales, diles que siempre, siempre hay una respuesta a sus mas intimas dudas pues Dios siempre contesta, no hay pregunta que llegue al universo que no regrese con una respuesta, la pregunta es ¿estás dispuesto a escuchar la respuesta aunque no sea eso lo que quieres oír, aunque sea distinta a lo que tu esperabas y a aceptarla en tu mayor beneficio?”

Y enfatizando “este tiempo que comienza solo les invitamos a vivir de manera impecable, sin mentiras y de manera totalmente autentica, no a actuar y a decir cosas por compromiso, es una invitación a vivir sin miedo y con mayor libertad para la vida. Reconoce el ser de luz que hay en ti descubriendo tu forma autentica y directa de ser y hazlo de la manera más amorosa posible.”

“Yo que soy anfitrión de Dios soy digno de El.

Aquel que estableció su morada en mi la creó como el quiso que fuese

No es necesario que yo la prepare para él, sino tan solo que no interfiera en su plan para reinstaurar en mí la conciencia de que estoy listo, este estado que es eterno.

No tengo que añadir nada a su plan

Mas que aceptarlo y tengo que estar dispuesto a no substituirlo por el mío…”

Palabras de Jesús de: Un curso de milagros

Norma Irene Matamoros Delgado

Terapeuta en sanación y canalización de ´´Angeles, Arcángeles & Life coaching

