Frecuentemente te dicen tus amigos, familiares o la gente con la que te topas en la vida, que eres un Ángel, un hada, o que provienes del espacio? ¡Puede ser verdad!

 

Del Libro de “Reinos de los Ángeles en la Tierra” escrito por Ph.D. Doreen Virtue.

¿Sientes que eres diferente a los demás?

Si este es tu caso probablemente seas un “Ángel Terrenal” con el propósito de ayudar a que el mundo sea un lugar mejor. Es decir, todos nosotros elegimos un tema con el que trabajaremos una lección de vida en particular como la paciencia, el perdón o la compasión, sin embargo, los Ángeles Terrenales además de traer una misión personal traen consigo una MISIÓN GLOBAL que consiste en trabajar a favor del mundo.

¿Quienes o Cómo son los Ángeles Terrenales?

Si sientes pasión y tienes el “Don” de “Sanar, Enseñar o Ayudar a los Demás”, pero enfrentas problemas a causa del abuso de sustancias, del sobrepeso, de las relaciones conflictivas y demás, si eres sumamente sensible y detestas cualquier violencia, entonces No Hay Duda que eres un Ángel Terrenal.

Todas las vidas anteriores han dejado huella en uno y así como nuestra familia física influye en cada uno de nosotros, nuestra familia del alma determina nuestra apariencia, comportamiento e incluso nuestra misión. Con esto no quiere decir que “Todos Somos Iguales por Dentro”; un rayo hermoso e inmaculado de la luz divina.  No obstante, si eres un “Ángel Terrenal”, tu rayo de luz ha permanecido en los reinos celestiales.

Por lo tanto las vidas que has vivido en el “Reino de los Ángeles”, o en el “Reino de las Fuerzas de la Naturaleza” o en “Otros Planetas”, han contribuido para que seas el que eres hoy.

“Aunque habitas un cuerpo humano, tu alma se siente como un viajero en un país desconocido, porque, en esencia, eso eres”.

Desde luego que no todos son Ángeles Terrenales, Los que no lo son pueden parecer densos o nada espirituales, pero recuerda que también son “Chispas Divinas de Vida”.

Si eres un Ángel Terrenal, entonces eres un trabajador de luz poderoso que tiene a sus espaldas un legado de sanación y milagros que te respaldan. Y… ACEPTASTE la MISIÓN DIVINA de venir al mundo y compartir tus energías de sanación y tus enseñanzasLa pregunta es la siguiente:

 

¿Como vas con tu mision hasta ahora?

Si te ha costado adaptarte a la vida en la Tierra, quizás uno de los caminos sería encontrar respuestas, consuelo y guía si recordarás tu origen espiritual. El conocer más sobre el “Reino al que Perteneces”, nos servirá para comprender mejor nuestra personalidad, comportamiento y rasgos distintivos..

Antes de continuar el términoÁngeles Terrenales” NO DEBE CONFUNDIRSE con el de “Ángeles Encarnados” , este último es uno de los Reinos de los Ángeles Terrenales.

A continuación menciono los ”Reinos de los Ángeles Terrenales” que ha propuesto Doreen Virtue en base a la información esotérica que ha recibido a través de sus guías y ángeles mediante mensajes, meditación cuando duerme, o durante las sesiones de consulta y talleres:

  1. Reino de los Ángeles Encarnados.
  2. Reino de las Fuerzas de la Naturaleza Encarnadas.
  3. Reino de la Gente de las Estrellas.
  4. Reino de los Sabios: Hechiceras, Magos, Chamanes y Brujas Encarnadas.
  5. Reinos Mixtos e Híbridos: Ángeles Místicos, Caballeros, Gnomos y Gente del Mar.

Características de los Ángeles Terrenales:

Hay características que comparten TODOS los Ángeles Terrenales, pero también están los que son propios de cada Reino, aquí les compartimos los que son comunes a todos los reinos:

  • Sensación de ser diferente, segregado o alejado de los demás: Casi todos los Ángeles Terrenales se sienten “diferentes a los demás”, está característica permanece en todos los Reinos hasta la adultez excepto en el Reino de los Sabios.
  • Intensa sensibilidad a las demás personas, a los químicos o a cualquier tipo de violencia: A los Ángeles Terrenales les cuesta trabajo bombardeados por las emociones y sensaciones físicas que emanan los demás, también aprenden a evitar por las reacciones alérgicas cualquier tipo de alimento o producto químico o de tocador, así mismo rechazan cualquier forma de agresión. Está sensibilidad es un “Regalo Sagrado” que traen al planeta y nunca podrán deshacerse de ella aunque quisieran.
  • Fuerte sentido de misión:  Aunque el Ángel Terrenal no sepa específicamente cuál es su misión, sabe que está tiene que ver con sanar y enseñar a los demás.
  • Historia de relaciones frustrantes: Por lo general los Ángeles Terrenales son educados por padres abusivos o ausente emocionalmente y cuando son adultos, atraen amistades o parejas abusivas física o verbalmente. Algunos son “enviados” como hijos de familias disfunsionales para que actúen como catalizadores sanadores, por lo tanto sienten que son adoptados porque no se identifican con sus padres. Y la realidad es que ellos son su familia física, no su familia espiritual. Y otros eligen situaciones familiares complicadas para poder avanzar más rápido en una vida.
  • Gente que no conocen les cuentan sus problemas y comparten con ellos información muy personal: Por lo general las personas les dicen: “no sé que tienes pero me das confianza”. Está tendencia es más común con los del Reino de Ángeles Encarnados, ya que los otros Reinos han aprendido a usar el lenguaje corporal para evitar esta situación.
  • Lucen más jóvenes que su edad cronológica: Casi toda la gente se sorprende cuando les dice su edad y les comenta que se ven más jóvenes.
  • Posiblemente cuentan con una historia personal o familiar, de adicciones: Ya sea comidas, drogas, alcohol, cigarrillos, relaciones, algunos Ángeles Terrenales buscan refugio en sustancia o influencias externas “para mitigar el dolor” de sentirse diferentes o el temor que les causa su misión de vida.
  • Zumbido del oído: Aunque no todos perciben un zumbido fuerte de oído. Este sonido viene acompañado de situaciones estresantes o de la nada. En realidad “el ruido” es información codificada enviada por el Reino al que pertenecen para ayudarlos a sobreponerse a los problemas mundanos. También contiene indicaciones y guías relacionadas con su misión. Pero puedes pedirle mentalmente al cielo que baje su volumen o el tono del sonido para que no lastime tus oídos.

El motivo que me nace de compartir este artículo contigo es que te ayude a conocerte o a sanar las heridas que pueda tener tu alma por sentirte diferente, por ser sumamente sensible, creativo o no ajustarte a los parámetros de las normas, las expectativas y las organizaciones del mundo en que vivimos.

Gracias por leer y permitirme compartir estás líneas contigo…. 

Mis Bendiciones desde el Centro de mi Corazón hacia el Centro de tu Corazón

Patty Borrego 

About these ads